COMBOS TEMÁTICOS

Las mejores fiestas infantiles en Cali

MANITOS A LA OBRA

Si quieres una recreación infantil que los niños recuerden por su originalidad y espíritu ecológico, Pops Recreación te recomienda MANITOS A LA OBRA. Este combo les da a los más pequeños la oportunidad de sembrar una planta en una maceta que ellos crearán con materiales reciclables.

Los jardineritos podrán llevarse la planta a su casa para continuar aprendiendo sobre la protección del medio ambiente. No solo le regalarás a tu hijo y a sus invitados momentos de diversión que no olvidarán, sino que los estarás educando como personas ambientalmente responsables.

El combo también incluye otras actividades de recreación dirigida, figuras con globos, pinturas faciales y la mejor selección musical para animar una celebración infantil.

FASHION SHOW

Si quieres regalarle a tu hijo o sobrino una fiesta literalmente espectacular, Pops Recreación te recomienda el combo FASHION SHOW. Nuestros recreadores transformarán la celebración en una pasarela tan divertida como impactante, en la que niños y niñas desfilarán sobre una alfombra de terciopelo rojo y recordarán por siempre que fueron modelos durante unos minutos de ensueños y risas.

Pops Recreación desplegará toda su tecnología —luces láser, niebla, música y otros efectos visuales y sonoros—, para que los más pequeños crean que están en el lanzamiento de una colección, en una de las capitales de la moda. El combo también incluye actividades de recreación dirigida, figuras con globos y pinturas faciales.

Nuestro equipo: ¡Los mejores recreacionistas en Cali!

ÉRASE UNA VEZ

ÉRASE UNA VEZ

Sin duda, muchas veces te ha parecido difícil que los más pequeños, ya sean tu hijos o sobrinos, escuchen atentamente las historias que les quieres contar o que se concentren durante las películas que les pones

En Pops Recreación somos conscientes de que cautivar a los niños no siempre es fácil.

Por eso, ofrecemos el combo Érase Una Vez, en el que los entretenemos con divertidos, coloridos y singulares títeres, que los sorprenderán por su gran tamaño y expresividad, para contarles fábulas con moralejas muy instructivas. Los llevaremos a un mundo de fantasía y aprendizaje, en el que el entretenimiento es sinónimo de enseñanza, empleando nuestro talento narrativo y el mejor sonido para que oigan las voces de los personajes.

BRINCA BRINCA

Envidiamos la energía inagotable de los niños y su capacidad de arriesgarse en busca de aventuras cuando los llevamos a una fiesta, un parque o una finca.

Pero al mismo tiempo nos preocupa mucho que se lastimen o le hagan daño a uno de sus amiguitos.

Pops Recreación quiere darles a los más pequeños la oportunidad de divertirse a sus anchas

sin que tú pierdas tu tranquilidad.

Con ese objetivo, ofrecemos el combo BRINCA-BRINCA. Llevaremos a tu fiesta infantil juegos inflables diseñados para todas las edades y niveles de actividad de los niños. Son muy blandos, se adaptan a los movimientos bruscos y le darán la libertad a los más pequeños de convertirse en exploradores de su propia película.

Garantizaremos su seguridad con mallas y todos los implementos necesarios para prevenir accidentes.

El combo incluye recreación dirigida, figuras con globos, pinturas faciales

y programación musical y los mejores recreacionistas.

 

SUPER MATCH

Uno de los grandes desafíos de las fiestas infantiles es proponer juegos en los que puedan y quieran participar niños de todas las edades. Entre más crecen, más exigentes se vuelven con la recreación.

A medida que cumplen años, quieren ser realmente puestos a prueba física y mentalmente, y tener la oportunidad de demostrar su fortaleza y velocidad.

Con el combo SUPER MATCH, Pops Recreación aprovecharás ese espíritu de competencia y entusiasmo de los niños más grandes. Hemos diseñado una ruta de pruebas que solo superarán empleando todas sus destrezas y trabajando en equipo. Personalizaremos este torneo de acuerdo con el espacio donde se celebrará la fiesta y el número de invitados.

Garantizamos una competencia sana, con un óptimo sistema de audio y la mejor selección musical.

¡Nos gustaría hacer de tu fiesta, el mejor evento infantil en Cali!

CHEFCITOS

Los niños en la cocina: ¡no hay escena que nos enternezca más! Pero también puede ser agotador vigilar que no se corten con los cuchillos y que no quiebren vasos y platos. Luego toca recoger el desorden que dejaron sus experimentos culinarios.

Pops Recreación les da la libertad de convertirse en los chefs de su propio restaurante imaginario y también te libera de preocuparte de los riesgos y el desorden.Con Nuestro combo CHEFCITOS les enseñamos a preparar una receta y les facilitamos delantales, gorros, mezcladores, recipientes y mesas para que la aprendan y se diviertan.

Además de los materiales de cocina, el combo incluye pinturas faciales, figuras con globos, un excelente sistema de audio y una programación musical que les fascinará.

.
Las mejores fiestas infantiles en Cali se realizan con amor, ¡nosotros tenemos de sobra!

CHEFCITOS

DISCO KIDS

Muchas veces has imaginado qué ocurrirá cuando tus hijos o sobrinos crezcan y empiecen a salir a fiestas y discotecas. Has sentido inquietud y, curiosamente, la nostalgia de algo que no ha pasado todavía.

En Pops Recreación queremos ayudarte para que te despreocupes y vivas el primer gran baile de tu hijo o sobrino y de sus amigos, en directo, sin preocuparte por las horas de llegada y los peligros de la calle.

Con nuestro combo DISCO KIDS transformamos cada fiesta infantil en una inmensa y luminosa pista de baile donde los niños, guiados por nuestros recreacionistas, muestran su talento para bailar todo tipo de ritmos, mientras simulamos el ambiente de las mejores discotecas con proyecciones de láser, barras de neón y máquinas de humo. Nuestros DJ se encargarán de la selección musical.

También habrá espacio para una demostración de pinturas faciales y figuras con globos.

Si estas buscando "recreacionistas cali", ¡estas en el lugar indicado!

COMBOS SENCILLOS

Para eventos infantiles en Cali

Anfitrión + Un recreacionista+ Globomania + Recreación dirigida para niños y adultos + Tatoocaritas + Lista de reproducción musical + Cabina amplificada 100 Watts

LA ADICIÓN QUE DESEES

ALGODONES

DE AZÚCAR

PALOMITAS

DE MAÍZ

RASPADOS CON

SABORES TROPICALES

FUENTE DE

CHOCOLATE

GRANIZADOS

PERROS

CALIENTES

COMPLEMENTA TUS COMBOS

Agrega todos los que quieras

COMESTIBLES

PALOMITAS

DE MAÍZ

ALGODONES

DE AZÚCAR

RASPADOS CON

SABORES TROPICALES

FUENTE DE

CHOCOLATE

GRANIZADOS

PERROS

CALIENTES

INSTAPOPS

Fotografías ilimitadas e instantáneas para tus invitados

Tómate fotos divertidas

con tus amigos

Súbela a instagram con
el hashtag #DeFiestaConPops

Quédate con un bonito 
recuerdo instantáneo de la ocasión.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

¡Estamos en constante aprendizaje!

Nos capacitamos y entrenamos frecuentemente en manejo de grupos y recreación dirigida para ofrecer actividades innovadoras y métodos para divertir a los niños y así lograr las mejores fiestas infantiles en Cali.

TELÉFONO

+57 3104275663

WHATSAPP

+57 3104275663

CONTACTO

Santiago de Cali - Colombia

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Google+ - White Circle
Pops Recreación © 2018
Brinca brinca inflable

Los niños no paran de saltar en las fiestas infantiles divertidas.