¡Felices Fiestas!

Manual de celebraciones navideñas

SIGUE ESTOS CONSEJOS Y LA PLANEACIÓN DE TUS FIESTAS DECEMBRINAS SERÁ UN DELEITE Y UN ÉXITO TOTAL.

Ten en mente a los “invitados sorpresa”

Cuando vayas a alquilar sillas y mesas, y también cuando vayas a preparar la comida, recuerda que el número de personas que asistirán a tu fiesta siempre puede ser mayor. Es mejor que sobre y no que falte.

Ofrece una variedad de pasabocas y platillos

para todas las edades

Asegúrate de tener un equilibrio entre la cantidad de pasabocas dulces y salados. No corras el riesgo de que las galletas navideñas para los más pequeños se acaben y tampoco te arriesgues a tener que servir solo caramelos a los adultos.

Ubica los asientos de manera

circular o en medialuna

Así no correrás el riesgo de que tu fiesta se convierta en un encuentro de grupos dispersos. La conversación será más fluida, abierta y participativa.

No subestimes el poder de una buena acústica

Un buen sistema de audio, controlado por una persona entrenada, les ahorrará a tus invitados la necesidad de hablar a gritos y te ayudará a dirigir más fácilmente las rifas y los juegos que tienes planeados. También puedes contratar a un DJ y regalarles a quienes asisten a tu fiesta un momento de buena música, reproducida con buen sonido.

Piensa en actividades que integren

a niños y adultos

Competencias de mímica, de interpretación de dibujos y torneos predeportivos, como superación de obstáculos sencillos y disparos de baloncesto en un pequeño aro, son algunas de las alternativas más prácticas y eficaces para integrar a niños y adultos.

¡No temas a lo espectacular!

Si quieres clausurar o engalanar tu fiesta con un espectáculo de luces o juegos artificiales, recuerda que existen personas perfectamente capacitadas para ayudarte a crear ese momento de ensueño, sin que tengas que preocuparte por los riesgos para tus invitados y tus vecinos.

+ 57 3104275663

WHATSAPP

TELÉFONO

+ 57 4460109

CONTACTO

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle