¡Felices Fiestas!
Manual de celebraciones navideñas
SIGUE ESTOS CONSEJOS Y LA PLANEACIÓN DE TUS FIESTAS DECEMBRINAS SERÁ UN DELEITE Y UN ÉXITO TOTAL.
Ten en mente a los “invitados sorpresa”
Cuando vayas a alquilar sillas y mesas, y también cuando vayas a preparar la comida, recuerda que el número de personas que asistirán a tu fiesta siempre puede ser mayor. Es mejor que sobre y no que falte.
Ofrece una variedad de pasabocas y platillos
para todas las edades
Asegúrate de tener un equilibrio entre la cantidad de pasabocas dulces y salados. No corras el riesgo de que las galletas navideñas para los más pequeños se acaben y tampoco te arriesgues a tener que servir solo caramelos a los adultos.
Ubica los asientos de manera
circular o en medialuna
Así no correrás el riesgo de que tu fiesta se convierta en un encuentro de grupos dispersos. La conversación será más fluida, abierta y participativa.
No subestimes el poder de una buena acústica
Un buen sistema de audio, controlado por una persona entrenada, les ahorrará a tus invitados la necesidad de hablar a gritos y te ayudará a dirigir más fácilmente las rifas y los juegos que tienes planeados. También puedes contratar a un DJ y regalarles a quienes asisten a tu fiesta un momento de buena música, reproducida con buen sonido.
Piensa en actividades que integren
a niños y adultos
Competencias de mímica, de interpretación de dibujos y torneos predeportivos, como superación de obstáculos sencillos y disparos de baloncesto en un pequeño aro, son algunas de las alternativas más prácticas y eficaces para integrar a niños y adultos.
¡No temas a lo espectacular!
Si quieres clausurar o engalanar tu fiesta con un espectáculo de luces o juegos artificiales, recuerda que existen personas perfectamente capacitadas para ayudarte a crear ese momento de ensueño, sin que tengas que preocuparte por los riesgos para tus invitados y tus vecinos.