“Cómplices de Sueños llega para recordar lo importante que es demostrarle a la mamá, a una abuela, a un primo, a la esposa, a la novia, a un buen amigo, que lo aman. Y que hay tiempo para hacerlo”

¿TIENES UN SUEÑO?

Cómplices de Sueños está compuesto por un staff que se encargan de perfilar al ‘soñador’ que se verá beneficiado con el cumplimiento de su anhelo; todo para precisar los detalles de un día perfecto.

 

En el proceso, que puede durar varios días, se investigan los gustos, personalidades y todos los pormenores a sincronizar para que las cosas salgan, justamente, como en un sueño.

HISTORIAS

1/1

ABUELA

ABUELA

María Hermelina hace su entrada triunfal por la alfombra roja, apoyada del brazo de su chambelán, mientras amigos y familiares la aplauden. Está feliz. Al fin cumple el sueño de tener una fiesta de 15, aunque haya tenido que esperar 82 años para vivirla.

Cuando las dolencias propias de su edad la postraron en cama y ella pensó que nunca más se levantaría. “Dijo que quería esa fiesta para quienes habían pedido por su recuperación y para agradecerle a Dios”. Cerca de 80 invitados, entonces, la acompañaron en el que se convirtió en uno de los momentos más bonitos de su vida.

VIDEO

PROPUESTA DE MATRIMONIO

Fuimos cómplices de una propuesta de matrimonio. Un miembro del equipo se hizo pasar por el administrador de un restaurante que le dio la peor mesa a la novia hasta crear la atmósfera necesaria para que el novio apareciera como un héroe: el hombre, que se llama José Fernando, la rescató para llevarla a una mesa decorada y, en medio de música romántica, pedirle matrimonio de rodillas.

 

Con el “sí” emocionado de la novia, los Cómplices de Sueños desplegaron una cortinilla de luces electrónicas doradas. Y coordinaron la otra parte de la sorpresa: la entrada de las familias de la pareja, que en secreto llegaron al lugar para acompañarlos en un brindis y fuegos pirotécnicos de fondo.

VIDEO

1/1

PROPUESTA DE MATRIMONIO

1/3

REGALO ESPECIAL ESPOSA

REGALO ESPECIAL ESPOSA

En otra ocasión todo el equipo se trasladó hasta Bogotá para ayudarle a Yesid Pedraza a ofrecerle un día a ciegas a su esposa. Ella lloraba de emoción después de cada sorpresa: primero un desayuno en un exclusivo restaurante; luego un picnic en el Parque de los Novios, donde el equipo –horas antes- había regado semillas para atraer a los patos del lago y lograr un paisaje fotográfico.

Y cuando ella creía que ya lo había visto todo, después de una cena en la terraza de un hotel, el broche de oro fue un beso de película en medio de una pirotecnia amarilla que iluminó la noche.

COMPLEMENTA TU EVENTO

COMESTIBLES

Agrega todos los que quieras

PALOMITAS

DE MAÍZ

ALGODONES

DE AZÚCAR

RASPADOS CON

SABORES TROPICALES

FUENTE DE

CHOCOLATE

GRANIZADOS

PERROS

CALIENTES

INSTAPOPS

Fotografías ilimitadas e instantáneas para tus invitados

Tómate fotos divertidas
con tus amigos

Súbela a instagram con
el hashtag #DeFiestaConPops

Quédate con un bonito 
recuerdo instantáneo de la ocasión.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

¡Estamos en constante aprendizaje!

Nos capacitamos y entrenamos frecuentemente en manejo de grupos y recreación dirigida para ofrecer actividades innovadoras y métodos para divertir a los invitados y así lograr las mejores fiestas y eventos en Cali.

TELÉFONO

+57 3104275663

WHATSAPP

+57 3104275663

CONTACTO

Santiago de Cali - Colombia

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Google+ - White Circle
Pops Recreación © 2018