SUEÑOS CUMPLIDOS

Deja los juegos pirotécnicos y fuegos artificiales en las manos correctas

Imagínese su boda, los 15 de su niña, el cumpleaños del abuelo, el primer aniversario con su novio/a, una pedida de mano, los 30 años de un primo, o cualquier evento o fecha importante para usted, rodeado de pirotecnia. Acompañado de esas luces magníficas que llenan de emoción el alma y de ese sonido que hace que en el interior estalle un momento de júbilo, fascinación y alegría.

Cumplir este sueño no es imposible, y si estos elementos están en las manos correctas, en la de los expertos, no hay por qué trasladar la mente a los accidentes, a la prohibición o a la ilegalidad.

Precisamente la Ley 670 de 2001, en su artículo 4, ampara a los alcaldes municipales para que permitan el uso de elementos pirotécnicos o fuegos artificiales siempre y cuando se establezcan las condiciones de seguridad que determinen técnicamente las autoridades o cuerpos de bomberos para prevenir incendios o situaciones de peligro teniendo en cuenta las tres categorías en las que se dividen estos elementos.

La tercera categoría, que es la de mayor complejidad, debe ser manipulada solo por expertos en pirotecnia. De ahí la importancia de contar con empresas que se dediquen a fascinar con este tipo de detalles que se hacen imposibles de olvidar para quien los recibe y que lo hagan de manera responsable.

Justamente en Cali existe Pops Recreación, una empresa que nació en la mente del caleño Jhonnatan Martínez y que desde hace 9 años trabaja para hacer realidad sueños, regalar sonrisas a los niños a través de fiestas infantiles, momentos dulces con su programa ‘cómplices de sueños’, pasar momentos agradables con todo el montaje de luces y sonido para todo tipo de eventos y con su espectacular servicio de pirotecnia, hecha para sorprender.

Justamente, este espectáculo que antes solo era posible de apreciar a través de la pantalla chica en eventos realizados en países sub desarrollados como China y Australia, hoy se hace posible de admirar aquí en Cali gracias a la gestión y labor de Pops Recreación a través de todo un montaje controlado y certificado.

Precisamente una de las características de esta empresa es el compromiso que tiene para cumplir los deseos de sus clientes, la responsabilidad en cada detalle y la seguridad en cada uno de sus eventos.

Por eso el personal de Pops Recreación cuenta con certificación y capacitación de juegos pirotécnicos avalada por Fenalpi, Federación Nacional de Pirotécnicos y curso de bomberos, quienes se encargan de activar cada puesta en escena a control remoto y con un previo reconocimiento del perímetro para garantizar la seguridad de los invitados y operarios.

Igualmente, cada montaje se adecúa a la ocasión. Y no solo se usan de noche. En el día este juego de luces son perfectas para disfrutar en festejos al aire libre como bautizos, matrimonios, primeras comuniones, lanzamientos e inauguraciones, entre otros. Para este tipo de eventos, Pops Recreación te recomienda:

  • Cañones de confetti: cañones que disparan papeles alargados de colores

  • Cañones de paracaídas: explosiones que disparan pequeños paquetes que al llegar al cielo se despliegan en bonitos paracaídas de colores.

  • Humos de colores: dibujan líneas coloridas de humo hacia las nubes

Asimismo, los eventos nocturnos tanto para exteriores como interiores tienen un despliegue variado de juegos pirotécnicos que iluminarán la noche con la alegría de su efecto. Para ello Pops Recreación recomienda recrearlos con:

  • Para exteriores: Destellos, colores, explosiones, estrellas, formas y figuras doradas o plateadas, o puedes hacer letreros pirotécnicos donde se le da vida a frases como “te amo”, “para toda la vida”, “Feliz Año” o lo que tú quieras.

  • Para interiores: Las fuentes de luces color plata, fuentes de luces doradas, cascadas con destellos son ideales para lograr fotos espectaculares, como entrada o salida triunfal, presentaciones de artistas, lanzamientos, puestas en escena, matrimonios, fiestas y eventos en general. Son electrónicos, no queman y no producen mucho humo.

Para Martínez, propietario de Pops Recreación lo más importante es comprender que la pólvora por grande o pequeña que sea es segura siempre y cuando esté en las manos correctas y se cumple lo que dice la ley.

Por eso, hoy Pops Recreación te da la oportunidad de disfrutar de esta sorprendente y mágica manera de llenar el corazón de quien quieres y asombrarlo con un espectáculo que siempre quedará fijado en la mente. Ingresa aquí, conoce de esta empresa cumplidora de deseos y obtén un cupón de descuento que podrás redimir para un evento con juegos pirotécnicos http://www.popsrecreacion.com/pirotecnicos

Fuente: Nota comercial El País


ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES