SUEÑOS CUMPLIDOS

4 obsequios que puede dar a tus hijos sin gastar dinero

Los niños tienen una necesidad universal de sentirse amados, por esta razón nos hemos centrado en los factores que realmente hacen una diferencia en la vida de su hijo.

Los niños que aprenden a resolver las cosas por sí mismos tienen más probabilidades de probar cosas nuevas, asumir riesgos y crecer con la capacidad de resolver adversidades rápidamente, También están más preparados para hacer frente a los obstáculos en lugar de retirarse en el primer signo de la adversidad.

Si vez a tu hijo luchando para conectar las piezas de un rompecabezas o hacer su tarea, no trate de ayudarlo de inmediato, en cambio, muéstrele cómo encontrar sus propias soluciones.





Discuta las cualidades que tanto le gustaría ver desarrollarse. La bondad, la tolerancia, la responsabilidad, la honestidad y la persistencia son un buen inicio. La clave no es sólo hablar de ellos sino vivirlos.

Demuestre que usted piensa en otras personas, no sólo en sí mismo. Debe ser un modelo a seguir si quieres que tus hijos sean honestos, no dejes que te atrapen inventando una excusas a tus suegros cuando rechazas la invitación a cenar. "Pregúntese: 'Si mi hijo me observara hoy, ¿qué valores habrá aprendido?






Hable con su hijo de la misma manera respetuosa que hablaría con un amigo o un compañero de trabajo. Si lo hace, será mucho más probable que escuche, y siempre se sentirá comodidad para buscar ayuda u orientación. "La manera de hablar con sus hijos predice cómo van a hablar con usted". Trate de ver las cosas desde la perspectiva de su hijo. Si se asusta porque no puede encontrar su juguete, bríndele una guía y ayúdelo a manejar la situación y muéstrele que usted entiende cómo se siente. Nutra su relación.






Estudios han demostrado que los niños que se sienten queridos por sus padres tienden a ser más seguros de sí mismos que aquellos que no se sienten queridos. Las investigaciones de la Universidad de Wisconsin-Madison han descubierto que realmente las muestras de amor hacen liberar oxitocina, la llamada "hormona del amor", que compensa los sentimientos negativos y estresantes.

Diga "Te quiero" todos los días cuando su hijo se va a la escuela y se va a la cama. Hay un montón de maneras sin palabras para transmitir el mismo sentimiento.






#animadores #recreadores #recreacionistascali #fiestasinfantilescali #fiestasinfantiles

ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES