Celebra Halloween desplegando toda tu creatividad
¿Te preocupa encontrar el mejor disfraz para tu hijo o hija? ¿Crees que debes gastar mucho dinero o pedirlo por internet a otro país? ¿Le temes a las fiestas infantiles de disfraces porque quizás tu pequeño o pequeña podría participar en un concurso con otros niños y niñas disfrazados espectacularmente?
¡Líbrate de preocupaciones y miedos innecesarios en octubre! ¿Cómo? Pops Recreación quiere brindarte algunos consejos:
Explora la posibilidad de un disfraz artesanal: con implementos como cartón, lana, tijeras, pegamento y diversos tipos de papel puedes pasar horas muy divertidas con tu hijo o hija e inventar un disfraz que sea de su agrado. No todo tiene que ser costoso y sofisticado. De paso, impulsarás la creatividad de tu niño o niña y sus habilidades para las manualidades.
Si vas a invitar a una fiesta de disfrazas, propón un concurso de disfraces con materiales de reciclaje y premia a los padres y a los niños más creativos. También puedes convertir la sala de tu casa o la zona donde celebrarás la fiesta en una pasarela cuyo único propósito sea que los niños y niñas desfilen. ¡Todos serán ganadores!
¡No le temas al ridículo! Disfrázate junto con tu hijo o hija y sal a pedir dulces y acompáñalos a las fiestas de disfraces. Así le estarás dando el apoyo más importante para que supere la timidez y disfrute del Halloween con toda la libertad de su imaginación.
Si no tienes mucho tiempo durante este mes para seleccionar un disfraz o realizar una fiesta de disfraces, pregunta a tus compañeros de trabajo, especialmente a quienes también sean padres o madres de familia, a los profesores de tu hijo o hija, o a empresas de recreación cuáles son los personajes y programas infantiles predilectos de los más pequeños. Así te ahorrarás las improvisaciones de último momento cuando vayas a comprar el disfraz y la decoración de tu fiesta de fin de octubre.
¡Recuerda estos consejos y no solo pasarás un Halloween tranquilo, sino felizmente inolvidable!
Comments