SUEÑOS CUMPLIDOS

Si quieres enseñar y recrear al mismo tiempo, lee estos consejos de Pops Recreación


Siempre estamos buscando formas de que los niños adopten hábitos responsables con el medio ambiente, la sociedad y consigo mismos. Procuramos enseñarles a reciclar, a cuidar a los animales, a trabajar en equipo y a ser físicamente activos.

Esperamos que nuestros consejos y los de sus profesores, así como las tareas que les dejan en el colegio, sean suficientes para formarlos como personas que cuiden su planeta, sean solidarios con los demás y se esfuercen por conservarse saludables mediante la buena alimentación y el ejercicio.

Sin embargo, muchos expertos en educación y psicología recomiendan reforzar las lecciones que les damos en el hogar y que reciben en el colegio con juegos en los que se integren con otros niños, aprendan a cooperar en medio de la competencia, adquieran el gusto por la actividad física y desarrollan el interés por preservar la naturaleza.

Pops Recreación recomienda que en las celebraciones familiares y en sus encuentros con primos , vecinos o compañeros de estudios de su edad procures:

  • Estimular el trabajo en equipo, proponiendo juegos en grupos más que competencias individuales.

  • Inculcar la importancia del reciclaje a través de actividades en que los niños deban crear objetos con materiales como cartones, botellas, vasos y cubiertos plásticos, trozos de ropas viejas, entre otros.

  • Convertir acciones como plantar semillas, regar plantas y bañar, pasear o jugar con mascotas en momentos que resulten divertidos para ellos. Puedes decirles que van a jugar a ser jardineros o veterinarios, por ejemplo.

Si sigues estos consejos, estarás educando a tus niños sin que ellos se den cuenta y sin esforzarte para que te presten toda su atención. Recuerda que, muy a menudo, las lecciones más valiosas son aquellas que se aprenden de la manera más espontánea y original.

#niños #celebracion #fiestas #felicidad #recreadores #fiestasinfantilescali #popsrecreacion

ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES