SUEÑOS CUMPLIDOS

¡Aprovecha los personajes de moda para realizar la mejor de las fiestas!


Muchas veces te has preguntado cómo decorar tu casa o el espacio donde vas a celebrar una fiesta infantil. ¿Cómo diseñar la torta? ¿Qué tipo de vasos, platos, manteles y sorpresas debes conseguir para que todos los niños y niñas se diviertan en la celebración que estás organizando? Estas preguntas parecen sencillas y, sin embargo, cuando buscas las respuestas, quizás sientas que es abrumadora la cantidad de opciones que puedes elegir. Estas van desde los personajes más tradicionales de Disney hasta los superhéroes de la más reciente película de Marvel o DC. ¡No te preocupes! Aquí te ofrecemos un par de consejos muy prácticos:

  • Elige la opción preferida del niño o de la niña que está cumpliendo años: pregúntale cuál es su personaje favorito y el proceso de decoración y planificación de la fiesta será divertido para toda la familia.

  • Si se trata de un bebé al que le celebrarás su primer o segundo cumpleaños, presta atención a su programa favorito, ese que lo hace sonreír en cuanto empieza a verlo.

  • Si el niño o la niña te ofrecen muchas opciones, o si aún no puedes elegir con seguridad el motivo principal de la decoración, no temas en preguntar a tus amigos y familiares que tengan hijos o sobrinos menores de siete años. Ellos te aportaran muchas ideas y te ayudarán a escoger.

  • Por último, consulta los catálogos de las empresas de recreación. Por ejemplo, Pops Recreación ofrece combos temáticos basados en las series de mayor éxito entre los más pequeños, como Soy Luna.

Nunca tomes la decisión basándote únicamente en tus gustos, si lo que quieres es que niños y niñas disfruten con inmensa alegría de la fiesta que has preparado.

#recreadores #cumpleaños #celebracion #popsrecreacion #fiestastematicas #fiestasinfantiles

ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES