top of page

SUEÑOS CUMPLIDOS

UN INGENIERO CON ESTRELLA

Cuando se habla de Jhonnatan Martínez llega una lluvia de cumplidos sobre este hombre, ya que en cada área que se desempeña deja una huella de éxito imposible de borrar. Este ingeniero de sistemas de 28 años de edad es un apasionado de la vida y del deporte, donde su vocación ha sido emprender proyectos para salir adelante día a día, tanto, que su esfuerzo ha sido recompensado por ‘La Alianza para la Innovación del Pacífico’, un concurso organizado por Corfecámaras y Colciencias, donde premian las pymes de la región más sobresalientes.

Jhonnatan, quien lleva laborando 10 años en una reconocida empresa en el área de tecnología, decidió emprender el rumbo de la administración con el tema de la diversión, el cual lo llevó a crear, hace ocho años, ‘Pops Recreación’, una empresa dedicada al área del entretenimiento y a la organización de eventos.

“El emprendimiento ha sido mi preferencia desde joven, tuve negocios de comidas rápidas, una sala de internet y una empresa de limpia pisos. Durante mi carrera universitaria fui vicepresidente en una organización internacional de intercambios 'Aiesec' aquí en Cali”, comentó Martínez.

En el 2012 fue finalista en el concurso nacional de emprendimiento llamado ‘Ventures’ con un proyecto que tenía que ver con su empresa de recreación, siendo muy admirado por su desarrollo empresarial.

El talento de este joven, que ha sido la fuente de sus recursos, nunca se detiene, como tampoco lo hacen las bendiciones que le llegan, debido a que fue el ganador de una beca para participar en uno de los eventos más grandes a nivel internacional de emprendimiento y liderazgo en la Universidad de Harvard que se realizará entre el 15 al 18 de abril.

Este joven, que se encuentra buscando los recursos económicos para representar a la ciudad en este certamen, espera que su emprendimiento se convierta en ejemplo.


ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES
bottom of page