SUEÑOS CUMPLIDOS

¡Recrea y enseña en el mes de los niños!


Abril es el mes de los niños y la mejor forma de celebrarlo es brindándoles momentos de diversión que nunca olviden.


¿Pero qué clase de juegos son los que dejan huella? Aquellos que recrean física y mentalmente. Piensa en actividades que los diviertan y los eduquen al mismo tiempo.


Hay formas de entretener a los niños y, simultáneamente, ayudarlos a descubrir sus talentos y potenciar sus capacidades y sensibilidades.


Organiza juegos en los que tus hijos, nietos o sobrinos deban trabajar en equipo. Así contribuirás a su habilidad para integrarse y distribuirse tareas, responsabilidades o funciones.


¿Quieres que sean amantes de la naturaleza y personas responsables con el medio ambiente? Aléjalos por un momento de los teléfonos inteligentes, las computadoras o las consolas de videojuegos, y llévalos a jugar a un parque, un río o un bosque. Involucra a tu mascota en los juegos y trata de motivarlos para que te acompañen a avistamiento de aves, otros animales o flores.


¿Te gustaría que practicaran un arte desde temprano? Prepara tu casa para una tarde de karaoke o para una competencia de adivinanzas a través de dibujos, y diles que inviten a sus amigos, vecinos y compañeros de colegio. También les puedes proponer que te ayuden a preparar sus postres favoritos para que se interesen pronto en la culinaria.


Emplea toda tu imaginación y creatividad para combinar diversión y educación. Como resultados de estos experimentos obtendrás muchas risas y les darás las lecciones más valiosas para sus vidas.

#niños #fiestas #celebracion #cumpleaños #felicidad #abril #popsrecreacion

ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES